Vacaciones Gratis ¡¡¡Bungalow Feliz!!!

La FEEC, Federación Española de Empresarios de Camping, promueve esta segunda edición de “Bungalow Feliz”.

Dia del CampingCAMPING EL ESCORIAL CEDERÁ SUS BUNGALOWS DURANTE JULIO Y AGOSTO DE DOMINGO A JUEVES Y SEPTIEMBRE A FAMILIAS QUE SE ENCUENTREN EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO.

ESTA INICIATIVA SOLIDARIA PRETENDE QUE MILES DE NIÑOS ESPAÑOLES PUEDAN DISFRUTAR CON SUS FAMILIAS DE UNOS DÍAS DE DESCANSO EN CONTACTO CON LA NATURALEZA.

En la actual situación económica, existen casi 2 millones de familias con todos sus miembros en paro. Hablar de vacaciones para ellos es una utopía, un lujo inalcanzable en donde los más perjudicados son los pequeños de la casa. Con la llegada del buen tiempo y el verano ni tan siquiera pueden disfrutar de unos días diferentes, divertidos, en la playa o la montaña…
Los niños puedan recuperar la sonrisa al mismo tiempo que descubren las bondades de los campings.

El_Escorial_zDurante su estancia, las familias podrán disfrutar de todas las instalaciones deportivas (piscinas, pistas de futbol, baloncesto, tenis, pádel…) así como de las distintas actividades de ocio y entretenimiento programadas (mini clubs, castillos hinchables, concursos infantiles, teatro…).

El único requisito necesario es que el progenitor (caso de familia monoparental)/los progenitores lleven, como mínimo, un año en situación de desempleo y que tengan al menos un hijo menor de 14 años.
Requisitos:

  1. Las estancias serán de 2 noches/3 días en bungalow o parcela.
  2. El/los cabeza de familia deberán estar en situación de desempleo desde, al menos, un año. Tendrán que acreditarlo a la entrada del camping mediante la presentación de la cartilla sellada de desempleo.
  3. La familia solicitante tendrá que ser de entre 2 y 6 miembros, según el camping solicitado.
  4. Deberán tener entre 1 y 4 hijos siendo uno de ellos menor de 14 años. Tendrán que acreditarlo a la entrada del camping mediante la presentación del libro de familia.
  5. La estancia es exclusivamente en régimen de alojamiento. Tanto la comida como el transporte no están incluidos. En caso de utilizar parcela, la familia beneficiada deberá llevar tienda de campaña, caravana, carro o similar…
  6. Cada familia podrá disfrutar de una única estancia en uno de los campings adscritos a la campaña de su provincia o, en el mejor de los casos, de una provincia limítrofe a su domicilio.
    Los solicitantes deberán rellenar y remitir por email un formulario al camping elegido con la documentación requerida indicando nombres, apellidos, DNI de los padres, número de hijos y edades así como fechas preferidas para la estancia. También podrán exponer cualquier circunstancia sobre su situación personal.
  7. En caso de peticiones para la misma fecha y el mismo camping, se priorizará por número de hijos y posteriormente, por tiempo en situación de desempleo.
  8. Con un mínimo de 10 días antes de la fecha solicitada, el camping se pondrá en contacto con los seleccionados para formalizar la reserva.
  9. El camping solicitado se reserva el derecho de modificar o anular la estancia por cualquier circunstancia que considere oportuna.
  10. No se admitirán familias beneficiadas en la acción Bungalow Feliz 2013

Ver más